Es posible que se estropee el intercambiador primario y el presostato por haber caído agua sobre la caldera desde otra vivienda?

Ha sido necesario sustituir el intercambiador primario y el presostato de la caldera y ha caído sobre la caldera bastante agua desde la vivienda situada encima. ¿Es posible que la avería se deba a que estos elementos se han mojado?

1 respuesta

Respuesta

El intercambiador no lo creo pero todo puede ser..., el presostato de humos fijo que si

Si el intercambiador es viejo, es más probable que se estropee por el agua, ¿no?

En una caldera nueva supongo que no pasaría, ¿es así?

Puede ser por ser viejo pero realmente es raro que se rompa por haberse mojado muy raro pero no se puede decir que no, 10%si por mojarse 90% no, el presostato 99% si por mojarse