Como puedo arreglar mi caldera

El martes llovió y le callo agua al enchufe y me salto la corriente cuando encendí la caldera me ponía error 53 la resented y sigue igual mi caldera es una baxiroca 24f24fnovanox

1 respuesta

Respuesta

Ese error tiene que ver con el presostato de humos.

Para repararla se precisa conocimiento, no es una avería cara, podría ser el presostato o los tubitos que conectan con este, es posible que estos estén sucios por el interior y así provocar un mal funcionamiento del presostato.

También puede ser algún tubo de salida de humos que se hubiera movido, y provocara contaminación,.

Tiene que ser algo de la salida de humos o presostato.

Suerte