¿Cuánto puedo trabajar y cobrar teniendo una pensión?

Tengo una pensión de protección familiar por discapacidad,(¿390) cuánto puedo trabajar y cobrar sin que me quiten la pensión?

1 Respuesta

Respuesta

¿Me supongo será una pensión no contributiva?

Supongo que es una no contributiva, antes tenia la no contributiva por discapacidad de La Generalitat de Catalunya pero no podía trabajar más que 3 horas, en esta tenia 2 pagas dobles, la cambie a la seguridad social para poder trabajar más ahora no tengo pagas dobles,.. Pero no me aclaro, creo que no puedo pasar de los 10,000 eur al año,

La clase de pensión no contributiva la tuya .. no tienes pasarte al mes la cantidad de 390 € al mes

Ufff, te agradezco tu ayuda, pero me parece que tu tienes menos información que yo, gracias igual!

Lo sé perfectamente si es la pensión no contributiva por hijo a cargo lo recibe tu padre o madre. .No se puede pasarse los límites ingreso .. conozco a dos personas y lo tiene que hacerse así siempre .. no pasarse cada mes .. lo tienes reglamento de seguridad social

Ahora si,.. Si es la de por hijo a cargo, lo que yo no tengo hijos, y vivo sola y sin domicilio fijo, la cobro yo,... En caso de que uno se pase, en mi caso si firmo este Contrato, me passaria 2,200 al año, sabes cuanto te descuentan??.. Me imagino que esos 2,200, vaya història!!!.. Voy a buscar el reglamento de la S. S.. Muchas gracias por tu ayuda!!.. Te lo agradezco de verdad..