Es legal que metan publicidad de una inmobiliaria por debajo de mi puerta al no encontrarme yo en mi piso?

Vivo en Madrid, y me han metido publicidad de una inmobiliaria por debajo de mi puerta al no encontrarme yo en el piso y moviendo mi felpudo para poderla meter. ¿Esto es legal? ¿Qué puedo hacer si no es legal?

2 Respuestas

Respuesta

No es infracción penal, no es infracción administrativa, por tanto se puede decir que está permitido

Respuesta

Como en esa publicidad aparecerá un número de teléfono móvil o un correo electrónico póngales un mensaje manifestando su desagrado por esa publicidad invasiva.