Gastos de autoliquidación venta piso

En noviembre hemos comprado una casa en Madrid y hemos hecho todos los pagos correspondientes. La casa la tasó el Banco en 287.000 pero el precio de venta eran 210.000, metido todo en escrituras y todo legal. Ahora nos viene una carta de la Comunidad de Madrid en la que nos hacen otra autoliquidación por el precio de la tasación y nos piden 5.000 euros más. Puedo reclamar, ¿puesto qué el precio real de venta son 210.000 y no tengo por que pagar el iva de algo que no he pagado?.

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes hacer alegaciones, aportar informe de api, aparejador, manifestando que el valor es de 210.000 € y luego esperar a que te hagan caso, y hasta puedes impugnarlo en vía judicial