Posibilidad de embarazo durante la regla y sin eyaculación

El otro día tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, yo estaba en mis días y él no eyaculó dentro de mi, pero tengo ese temor de poder quedar embarazada, tuvimos sex hace 5 días y mi periodo terminó el día martes, quisiera descartarla posibilidad de embarazo ya que mi próximo periodo llega en 20 días aproximadamente

Respuesta

No soy ginecóloga ni mucho menos. Pero puedo darte experiencias para que te quede de tranquila. Todas mis amigas le hacen así, solamente tienen sexo durante el periodo, ya llevan mucho tiempo así y no pasa nada. Luego si no eyaculo es aún más improbable, porque un embarazo se da así: el

Esperma fecunda al ovulo. Tu no tenías ovulo y

Tu novio no dejo esperma... Ojalá y pueda responderte un experto:)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es casi imposible que lo estés estoy 100 % Seguro