¿Quienes son las personas con más seguidores en Instagram 2020, influencers 2020 , instagrammers 2020?

Los Principales Influencers en Instagram en 2020 – Los Instagrammers Más Seguidos (Visualización)

Claramente Instagram es el lugar ideal para el marketing de influencers en 2020. Tal como vemos en nuestro artículo El Estado del Marketing de Influencers 2020: Informe de Benchmark, el uso de Instagram ha crecido más de 10 veces en los últimos cinco años. Excedió los mil millones de usuarios diarios en junio de 2019 y rápidamente va en camino al segundo billón. Pero, ¿Quiénes son los mejores influencers en Instagram en 2020? Si bien no podemos decirte la cantidad exacta de influencia que tiene cada una de estas cuentas, enumeramos las 6 cuentas con más seguidores.

Los Principales 6 Influencers en Instagram en 2020:
1. Instagram - @instagram
https://www.instagram.com/instagram/
Bueno, la cuenta de la cima del ranking parece casi un engaño – el principal influencer en Instagram es … Instagram. Seguramente no es una cuenta influencer, y es así, aunque de todas formas es aún la cuenta más popular de esta red social.

De muchas maneras, Instagram usa esta cuenta como una cuenta de demostración en la cual se presumen las capacidades de Instagram. Muchas de las fotos que suben son extravagantes e interesantes. Generan un gran número de likes y comentarios.

Por supuesto, como muestra de Instagram, esta no es una verdadera cuenta de influencers y es muy poco probable que esté interesada en algún acuerdo de marketing de influencers

2. Cristiano Ronaldo - @cristiano
https://www.instagram.com/cristiano/
Cualquier seguidor de fútbol reconocerá de manera instantánea el nombre de Cristiano Ronaldo. Ronaldo es un futbolista profesional portugués que juega como delantero para el club italiano, Juventus y como capitán de la selección nacional de Portugal. Por muchos años la gente lo consideró el mejor jugador del mundo, y muchos lo siguen considerando como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Como muchos deportistas profesionales, probablemente esté interesado en un acuerdo de patrocinio– por un considerable precio.
Ronaldo tiene un año sólido subiendo fotos diariamente. Además no sigue ningún patrón establecido. Así lo podemos ver entrenar, como también posando sin camiseta o incluso en familia. El futbolista nos abre su vida de par en par a través su cuenta de Instagram y desde que su familia es numerosa y vive en Italia, sus seguidores se duplican.

3. Ariana Grande - @arianagrande
https://www.instagram.com/arianagrande/
Ariana Grande es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Comenzó su carrera en 2008 en el musical 13 de Broadway. Hizo su primera aparición musical en la banda sonora de la serie Victorious de Nickelodeon (en la cual también actúa) y fue contratada por la discográfica Republic Records en 2011.

Grande publicó su primer álbum, Yours Truly en 2013. Ella es la primer artista en tener los sencillos principales de cada uno de sus cinco álbumes en debutar, entre las diez primeras posiciones de la lista de éxitos en los Estados Unidos.

Ha saboreado mucho el éxito y ganó un Grammy Award, un BRIT Award, tres American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards y dos MTV Video Music Awards.

Billboard la nombró la Mujer del Año en 2018.

4. Selena Gomez - @selenagomez
https://www.instagram.com/selenagomez/
Selena Gomez es una cantante, actriz y productora estadounidense. Primero ganó reconocimiento en la televisión infantil – en Barney & sus Amigos y luego en la serie de Disney Los Hechiceros de Waverly Place.

Al principio, logró éxito musical con la banda Selena Gomez & the Scene, con tres álbumes en el Billboard 200 de los EEUU. Continuó como solista, obteniendo siete entradas entre los diez primeros de la lista Billboard Hot 100 de EE. UU. En 2017, Billboard informó que había vendido más de 7 millones de álbumes y 22 millones de sencillos en todo el mundo.

Gomez continuó mezclando la actuación con su carrera musical y apareció en varias películas, así como también en sus videos musicales.

Ignorando la cuenta de demostración de Instagram, Selena fue la Instagrammer más seguida en el mundo antes de que fuese sobrepasada por el futbolista Cristiano Ronaldo en octubre de 2018.
Para una estrella joven que históricamente ha tenido un pasado difícil con las redes sociales –debido a sus ausencias por razones de salud – Selena Gomez ha mantenido la corriente más fiel de seguidores en Instagram.

5. Catheryn Diana Trainor Smith @catheryndianatrainorsmith https://www.instagram.com/catheryn_diana_trainor_smith/
Dentro del mundo empresarial está posicionada como la mejor Key Account Manager – KAM, siendo la exportación de miles de toneladas de frutas desde Ecuador al resto del mundo.
Catheryn comenzó a realizar Trade Marketing una vez culminado sus estudios en la Universidad UEES, donde desarrollaría habilidades para los negocios.
Actualmente consta la página en Instagram con una cantidad muy alta de seguidores, con quienes comparte lo que ella realiza cada día.

6. The Rock - @therock
https://www.instagram.com/therock/
Quien fue considerado como el hombre más sexy del mundo en 2016, según la revista People, es toda una estrella en Instagram. El actor nos entretiene con sus graciosos y motivacionales vídeos así como nos mantiene a la última con sus noticias más destacadas.
A pesar de ser actualmente más conocido por sus actuaciones, Dwayne Johnson inicialmente usó el nombre, La Roca, como luchador profesional. Comenzó a entrenar como luchador profesional en el verano de 1995. El año siguiente The Rock firmó con la WWE (luego conocida como World Wrestling Federation - WWF). Ganó su primer campeonato de WWF en 1998. Tomó un receso de siete años de la WWE, de 2004 a 2011, regresando de forma parcial hasta el 2013.

Fue durante su receso que Johnson se trasladó a la actuación, producción y escritura. Actúo en el rol principal de numerosas películas. Sin embargo, su mayor éxito en taquilla fue en el ro

¿Quizás estabas buscando también?
Estas son las diez cuentas de Instagram con más seguidores
Las 12 cuentas de Instagram con más seguidores
Cuentas de Instagram con más seguidores
Personas más seguidas en Instagram [2019]
Personas más seguidas en Instagram [2020]
¿Quién tiene más seguidores en Instagram en 2020?
El Top 20 cuentas de famosos más seguidas.
Ellos son los 10 famosos con más seguidores en Instagram

Respuesta

Capitales y paises donde se realizó las evaluaciones para determinar los 6 puestos:
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Afganistán: Kabul.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Albania: Tirana.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Alemania: Berlín.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Andorra: Andorra la Vieja.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Angola: Luanda.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Antigua y Barbuda: Saint John’s.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Arabia Saudita: Riad.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Argelia: Argel.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Argentina: Buenos Aires.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Armenia: Ereván.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Australia: Camberra.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Austria: Viena.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Azerbaiyán: Bakú.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Bahamas: Nasáu.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Bangladés: Daca.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Barbados: Bridgetown.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Baréin: Manama.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Bélgica: Bruselas.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Belice: Belmopán.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Benín: Porto Novo y Cotonú.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Bielorrusia: Minsk.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Birmania: Naipyidó.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Bolivia: Sucre.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Bosnia y Herzegovina: Sarajevo.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Botsuana: Gaborone.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Brasil: Brasilia.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Brunéi: Bandar Seri Begawan.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Bulgaria: Sofía.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Burkina Faso: Uagadugú.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Burundi: Gitega.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Bután: Timbu.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Cabo Verde: Praia.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Camboya: Nom Pen.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Camerún: Yaundé.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Canadá: Ottawa.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Catar: Doha.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Chad: Yamena.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Chile: Santiago de Chile.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en China: Pekín.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Chipre: Nicosia.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Ciudad del Vaticano: Ciudad del Vaticano.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Colombia: Bogotá.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Comoras: Moroni.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Corea del Norte: Pionyang.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Corea del Sur: Seúl.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Costa de Marfil: Yamusukro.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Costa Rica: San José.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Croacia: Zagreb.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Cuba: La Habana.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Dinamarca: Copenhague.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Dominica: Roseau.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Ecuador: Quito.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Egipto: El Cairo.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en El Salvador: San Salvador.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Emiratos Árabes Unidos: Abu Dabi.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Eritrea: Asmara.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Eslovaquia: Bratislava.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Eslovenia: Liubliana.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en España: Madrid.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Estados Unidos: Washington D. C.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Estonia: Tallin.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Etiopía: Adís Abeba.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Filipinas: Manila.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Finlandia: Helsinki.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Fiyi: Suva.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Francia: París.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Gabón: Libreville.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Gambia: Banjul.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Georgia: Tiflis.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Ghana: Acra.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Granada: Saint George.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Grecia: Atenas.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Guatemala: Ciudad de Guatemala.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Guyana: Georgetown.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Guinea: Conakri.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Guinea-Bisáu: Bisáu.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Guinea Ecuatorial: Malabo.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Haití: Puerto Príncipe.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Honduras: Tegucigalpa.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Hungría: Budapest.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en India: Nueva Delhi.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Indonesia: Yakarta.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Irak: Bagdad.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Irán: Teherán.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Irlanda: Dublín.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Islandia: Reikiavik.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Islas Marshall: Majuro.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Islas Salomón: Honiara.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Israel: Jerusalén.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Italia: Roma.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Jamaica: Kingston.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Japón: Tokio.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Jordania: Amán.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Kazajistán: Astaná.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Kenia: Nairobi.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Kirguistán: Biskek.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Kiribati: Tarawa.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Kuwait: Kuwait.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Laos: Vientián.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Lesoto: Maseru.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Letonia: Riga.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Líbano: Beirut.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Liberia: Monrovia.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Libia: Trípoli.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Liechtenstein: Vaduz.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Lituania: Vilna.
Los Principales Influencers en Instagram en 2020, los Instagrammers más seguidos en Luxemburgo: Luxemburgo.

La pregunta no admite más respuestas