¿Cómo puedo hacer más chico los textos dentro de una caja en html?

Estos son los textos que tengo:

<center><table width="950" cellspacing="1" cellpadding="3">
<tr>
<td><font color="#0000FF" face="Tahoma">

<td bgcolor="#99FFFF">
<font face="Tahoma">

Curtis James Jackson III nacido en (Queens, Nueva York, 6 de julio de 1975) y conocido por su nombre artístico "50 Cent" es un rapero norteamericano
que se hizo mundialmente famoso en el año (2003) con el lanzamiento del album "Get Rich or Die Tryin" y en el año (2005) con el lanzamiento "The Masa-
Cre" logrando el éxito multi-platino, Get Rich or Die Tryin logró ser más de 10 veces platino y "The Massacre" más de 14 veces platino en todo el mundo los
cuales están entre los primeros 50 mejores álbumes de la década del (2000) según la revista Billboard.
Después de haber tenido problemas con la droga empezó su carrera como artista del hip hop quien fue victima de un tiroteo cuando brindaba un show el el 2000
de ese mismo año luego de haber lanzado su album "Guess Who's Back?".
Con la colaboración de Eminem y Dr.Dre produjo su primer éxito teniendo un fuerte impacto en cuanto a ventas del año (2003) fundando así el sello discogra-
Fico "G-Unit Records", Jackson también se ha dado a conocer por disputas con otros raperos como Ja Rule, Nas, Fat Joe, Jadakiss, Cam'ron, Diddy, Rick Ross, y
los ex miembros de G-Unit, The Game y Young Buck.
La revista Billboard también lo ubicó como el sexto mejor y más exitoso Hot 100 Artista de la década del 2000 y el artista de rap número uno de la década de los
2000. Billboard clasificó su disco Get Rich or Die Tryin en el número 12 como el mejor álbum de la década de los 2000 y su álbum "The Massacre" en el número 37.
El 20 de de febrero del 2014, 50 Cent abandonó "Interscope Records", Shady Records y Aftermath Entertainment después de una unión de 12 años, finalmente el y su
imprenta G-Unit Records firmaron un acuerdo de distribución con Caroline Records y un contrato de grabación con Capitol Records para ponerle fecha a su 5to álbum
de estudio "Animal Ambition"; su lanzamiento estába previsto para el 3 de junio del 2014.

</font>
</td>
</tr>
</table></center>

1 Respuesta

Respuesta

En tu código puedes eliminar la línea:
<td><font color="#0000FF" face="Tahoma">

Y cambiar: <font face="Tahoma">

Con: <font face="Tahoma" size="2">
Usando un numero del 1 al 7 para controlar el tamaño del texto.
http://www.w3schools.com/tags/att_font_size.asp
Suerte,
Fernando.

Ok, gracias me funciono...

De nada, y suerte!