Mi perrita vomita espuma blanca

Tengo una perrita Yorshire de 2 meses y ayer comió excremento de gato y hoy amaneció muy decaída, vomita espuma blanca, no quiere comer y solo quiere estar dormida y tapada, le falta su 3er vacuna y bueno en este momento no tengo dinero para llevarla al veterinario y me siento muy preocupada

Respuesta

Hay muchos perros que vomitan espuma blanca, y es imprescindible saber qué es lo que la ha ocasionado. En muchas ocasiones será algo tan simple como haber comido demasiado, pero en otras puede llegar a ser un problema realmente grave. Por eso, es muy importante vigilar al perro, y si hay dudas sobre qué es lo que le ocurre, se debe acudir a un veterinario. Muchos de los problemas graves se pueden solucionar si se tratan a tiempo, mientras que si se espera demasiado es posible que sea imposible curar al perro.

Es posible que al haber ingerido heces de gato, algunos microorganismos, como virus, bacterias y parásitos, sean ingeridos cuando el animal come los deshechos. Y, de esta forma, el perro puede estar reinfectándose o hasta adquiriendo una nueva dolencia.

Si tu perro ya no quiere ni comer, lo más aconsejable es que le vea un veterinario cuanto antes. Evidentemente está enfermo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Compre un desparacitante, e informe al veterinario que otra medicina o remedio podria ofrecer para el vomito.

La caca de gato es casi mortal para el perro, por los parasitos que habitan el organismo del gato.

https://www.perrospedia.com/pueden-las-heces-de-gato-transmitir-enfermedades-a-los-perros/

Respuesta

No le des leche ni comida procesada. Ni más vacunas http://librosdesalud.es/La-cara-oculta-de-las-vacunas.pdf Los animales comen caca porque la comida procesada tiene deficit de enzimas. Dale yema de huevo cruda con jeringuilla a ver si le sienta bien. Y si tiene una infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y mira la pagina 54.