¿Por qué mi gata está tan delgada?

Mi gata ha adelgazado

Nunca había pasado...¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

No soy veterinario pero se que la perdida de peso en los gatos no es una buena señal pero depende mucho de la edad que tengan pues si son jóvenes la baja de peso puede deberse a que son más imperativos y empiezan a correr más, y a disfrutar más de la vida. Pero en otros de los casos puede tratarse a que no les gusta la comida o por estrés.

Lo más recomendable es que visites de manera inmediata a tu veterinario de confianza. No dejes de visitarnos en nuestra página web de cerrajeros Castellon 24 horas donde podrás encontrar a técnicos especializados en la seguridad de tu casa, departamento o local comercial.