Mi gata es primeriza ¿Puede haber dado solo a una cría? Me preocupa demasiado saber si aún tiene bebés adentro

Es primeriza y a mi parecer muy joven, yo me levanté y vi a una sola cría en la alfombra, me preocupa que haya dado a luz en otra parte pero no encuentro nada, no se si estarán aún en su vientre o si ya no hay más, por favor ayuda🙏🏻.

2 respuestas

Respuesta

Es posible, en ocasiones hay gatas que paren un solo gatito y es algo que puede deberse a múltiples factores. La edad, como mencionas, puede ser uno de ellos, aunque lo mejor es que consultes con tu veterinario.

Respuesta

Puede que la gata y aunque es en casos muy raros haber dado a parir 1 sola cría, sin embargo hay otros 2 casos que se pueden dar y es que 1ra se puede dar el caso que al no haber sido completamente desarrollado y no haya podido darlos a luz y la otra que los bebes no hayn podido salir durante el parto.