¿Qué le puedo dar a la gata que vomita todo el tiempo?

Estoy preocupada porque la gatita ha vomitado 4, 5 vees desde anoche ... Le di paratropina pero volcio a vomitar ¿qué puedo darle para que no vomite más? Graciasmil

1 Respuesta

Respuesta

A veces intentamos tratar los síntomas... pero primero hay que saber que es lo que le causa el vomito. Intentar tratarlo sin saber que lo causa es inútil y peligroso.

Primero hazla revisar por un especialista que te dirá porque vomita, y te dará un tratamiento para dicha enfermedad.

Enfermedades que cursan en felinos con bonitos hay muchas, algunas graves y tratables.