Incapacidad permanente. ¿Qué benefios tiene?

Me han concedido la incapacidad permanente abosuta,, estoy arreglando, la tarjeta bus, mediucamntos ya no pago, quisiera saber que benéficos tengo por derecho, para solicitar bonos sociales si puedo de gastos casa, y cuales son, no se si puedo solicitar más beneficios

1 respuesta

Respuesta

La incapacidad absoluta lo único que te beneficias es que esta exenta de IRPF, las medicinas como pensionista ya dices que no pagas, otra cosa es la discapacidad que ahí si tienes medidas sociales como no pagar impuesto de circulación, tampoco pagas impuesto de matriculación si compras un coche nuevo, la tarjeta rosa del bus y si tienes movilidad reducida tienes mas ventajas como la tarjeta de aparcamiento, el 4% de iva en la compra de un coche nuevo etc, pero eso lo tienes que solicitar en la comunidad donde vivas

¡Gracias! Los medicamentos ya no los pago, hay cosas especiales y ahora ya pago una miseria, gracias a dios, y estoy arreglando la tarjeta bus, no tengo coche, pero bueno ya me conformo, con que me den tarjeta bus y no pagar medicación, y cosas especiales de punto negro para mi cuidado, que me dejaba mi dinerito y ya me han dichio farmacia pagare muy poquito cada mes, muchas gracias, algo ahorrare, pensaba habrían más cosas, pero con esto ya tendré menos gastos, gracias por contestar tan rápido