Mi hamster camina raro, Que hago?

Mi hamster está caminando raro desde ayer, camina con la cabeza hacia un lado y no tiene equilibrio antes corría por toda parte y ahora siempre se cae, no sé si de cayó o algo así, y por mi ciudad no conozco veterinarios de hamsters.  :[

Respuesta

Puede ser por problemas con el azúcar en sangre por una mala alimentación, así que mejórala. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Pues lo único "raro" que le he dado fue una lagartija ya que me habían dicho que eso se les podía dar, o en estos días también la encontré en la basura

Si tiene una intoxicación dale mucha vitamina C que elimina toxinas.