¿Mi novio me ama todavía?

Tengo 17 años (el chico del que hablaré es mi primer novio😅) Y hay una duda que no me tiene en paz hace días...

Mi novio y yo tenemos un año y dos meses de noviazgo y bueno, el es medio raro... Sus estados de ánimo van por períodos. Primero me ama mucho, es dulce, cariñoso, romántico; luego se cansa de vivir y siente que la vida es horrible e insoportable; y otras me ignora por completo... Y sólo piensa en él. Y así el ciclo... Pero siempre lo acepté tal y como era y lo amé por completo...

El problema es que a lo largo de nuestra relación él ha llegado a ser algo cruel conmigo y decirme cosas hirientes... Razones por las cuales he ido desconfiando poco a poco... Pero desde que sus padres se enteraron que tiene novia (hace 4 días) me empezó a tratar diferente/mal, le di tiempo porque a lo mejor lo necesitaba, pero sus papás ya me aceptaron y sigue siendo cada vez más lejano, maltratarme, ignorarme, y por si fuera poco el otro día por accidente entré a su cuenta y encontré su porno😐🥺 eso no me afectó, es normal. Pero entre las fotos vi a unas chicas que conocía, eran fotos de sus pies y otras medio desnudas... Y no sé qué pensar...

Sonará malo mi novio pero también es bueno y lindo conmigo. Es como si dos personas vivieran en el, uno mujeriego y el otro que ama demasiado.

Estoy de lo más confundida, agradecería mucho su ayuda .😥😞

Respuesta

Hoja pequeña amiga. Si me facilitas tu fecha de nacimiento y la de él y una palabra que os describa, estaré encantado de ayudarte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No le veo pies ni cabeza a esa relación pues la cosa va de mal en peor. Mi recomendación es que pases la página e inicies una nueva vida sin él.

¡Gracias!

Realmente es lo que he estado pensando...

Y traté de hablar con el pero se enojó... Creo que sí es mejor terminar

Le agradezco su comentario 🥺

Respuesta

No le veo sentido a vuestra relación, igualmente no puedo opinar porque no les conozco, pero si tienes dudas te recomiendo que primero hables con él sobre el tema para ver que es lo que le sucede, depende de su reacción o lo que te conteste luego decides romper con él o seguir en la relación

¡Gracias!

Realmente si pienso terminar con el, ya pasaron otros asuntos y el no quiere entender, supongo que lo mejor será terminar 😓

Le agradezco su comentario y ayuda 🥺