¿Puedo quedar embarazada por roce con ropa interior? El tenia pero yo no, estaba muy mojada su ropa interior

Tuve roces con mi novio, el tenia ropa interior y yo no, fueron Roces fuertes simulando penetracióny él estaba demasiado mojado. Me bajó mi mes pero fue abundante dos días y luego casi nada, solo que el quinto día si tenia como ese flujo café.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Es imposible no me hagas una situación que tú mencionas ninguna mujer Se embaraza por tener roces sexuales y menos con la ropa puesta No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Por qué es un posible embarazo por tener roces sexuales con la ropa puesta o en prenda íntima por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos.