Tuve relaciones con mi novio y se vino en mi abdomen

¿Tuve relaciones con mi novio con condón después de un rato el se saco el condón y se vino en mi abdomen un poco del semen corrió para abajo y lo demás hacías los lados de mi abdomen puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Habéis usado condón y no ha fallado? De ser así y habéis mantenido la relación siempre con preservativo, no estás embarazada ya que los espermatozoides no son capaces de vivir si no es dentro de una cavidad, sea uterino o epitemio, entonces en el abdomen se ha muerto los espermatozoides ya que no estaba dentro de tu útero.

Si, el se vino pero en todo momento cuando el penetraba ocupo condón solo en el momento de venirse se lo quito y yo lo masturbe hasta que se viniera y ahí se vino en mi abdomen

Si ha sido con preservativo y no ha fallado, no hay motivo de quedarte embarazada, bajo mi punto de vista debes de estar tranquila, ya que el stress puede desequilibrar las hormonas, por ende tener un ciclo menstrual más largo, y estar susceptible a un embarazo, que de ser así no veo motivo.

Si quieres, aunque no lo veo necesario, espera a la menstruación, que te bajará seguro, y si no por si acaso te haces un test de embarazo a los 3 días de retraso, siempre y cuando ya ha pasado 15 días de la relación sexual, pero repito no veo motivo en tu caso de estar en gestación.

Manten la calma y ya está.

Y en el caso de que el condón hubiera fallado mire le diré que el hizo las veces de que penetraba pero no introdujo su pene, ya que yo soy virgen, ¿pero en todo momento el ocupo condón aun así descartó el embarazo?

Así menos todavía puedes quedar embarazada, estate tranquila, has usado preservativo y no hubo penetración.

En caso de que hubiera penetración y éste, es decir el profiláctico hubiera fallado, que son casos excepcionales, entonces podría, pero tu caso, tranquila que no estás embarazada.

Recuerda que el estrés, nervios, ansiedad puede repercutir en el periodo, por eso tranquila, respira y si es un caso toma una tila, porque NO estás embarazada