Tengo un problema con el ámbito multijugador en videojuegos, ¿Es el IPV6 o me equivoco?

Hace unos meses vengo un problema que me afecto. Resulta que de un dia para el otro no he podido ingresar a juegos multijugador, realizar llamadas por Whatsapp o loguearme. Estuve investigando y hasta hoy no entiendo bien el problema, creo saber que es culpa del sistema IPV6 ya que en Propiedades de mi Internet la red IPV6 aparece como: " Sin acceso a la red ", mientras que su par IPV4 si aparece con Internet. ¿Alguien me podria solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta

A día de hoy existen 2 tipos de conexiones. La ip4 es aceptada por todo y la ip6 aun no es aceptado por todo. Así que tal y como dices es todo correcto que uses ip4. Yo te hago una propuesta intenta acceder a esta web a ver si te funciona correctamente https://as.com/, lo digo porque a mi me banearon la ip durante un tiempo y no podia hacer ciertas cosas entre ellas no me dejaba entrar a esa web.