Mi Renault laguna 2.0 año 2001 hace una falla como si estuviera recalentado

Tengo un Renault laguna 2.0 año 2001, y me hace una falla como si estuviera recalentado, me prende la luz de temperatura, el ordenador dice a cada rato que apague el vehículo, pero le reviso el envase del agua y esta normal, ya cambie la válvula de temperatura y aun nada que se le quita la falla.. ¿Qué podría ser?

Respuesta

Algunos coches llevar en el bote expansor un sensor de nivel, no obstante creo que es necesario, si no se poseen los conocimientos, que sea revisado por un especialsita, termostado, y circulación de refrigerante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero, no es lo mismo que el coche no refrigere y se caliente, a que pierda agua.

Para comprobar que no hay una medición errónea, compruebe temperatura circuito con medidor laser.

Si es baja en algún manguito, puede ser que problema en el termostato. Si es alta, más de 90-95°C puede ser que el circuito esté obstruido en algún punto o que los ventiladores no refrigeren correctamente.

Llévelo a un taller porque corre el riesgo de romper el motor, y en ese coche seria como llevarlo al desguace porque no merece la pena reparar.