Puede ocurrir embarazo haciéndolo 3 veces en el día con un descanso de 20 minutos cada uno?

Lo que ocurrió es que mi novio y yo nos hemos arriesgado demaciado últimamente eyaculando adentro y no a ocurrido nada ella tiene un historial cuando tubo 16 años tomó la pastilla anticonceptiva 3 veces en el mes y creemos que es infertil

Pero el hecho es que el día sábado estaba iniciando sus días fértiles y tuvimos relaciones en la primera relación termine afuera y fui a orinar (tengo entendido que cuando se orina los espermatozoide alojados en el canal de la uretra son expulsados mediante la orina)

La segunda relación igual termine afuera y igual a orinar

Y en la tercera lo hicimos termine afuera pero introduce mis dedos en motivo de masturbarla y ella estaba muy húmeda

¿Al interactuar de esta manera con los dedos dentro de ella es probable que haya afectado algul espermatozoide que se haya quedado por el líquido preseminal?

¿Al orinar después de cada relación en verdad se expulsa los espermatozoide restantes de la eyaculacion ya realizada?

3 respuestas

Respuesta

No sé de dónde habrá sacado la idea de que cada vez que orinas los espermatozoides mueren al ser expulsados Pues te digo que está comprobado científicamente que la orina no llega a matar a todos los espermatozoides que están alojados en la uretra es decir los espermatozoides sobreviven al orinar Y si tu penetra sin preservativo a tu novia que sus espermatozoides pueden fecundar mediante el líquido preseminal Qué vas a hacer llegar al momento de la penetración Por ende tu novia está en riesgo de embarazo y si no le llega su regla tendrán que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo y ya quítate esa idea de que cada vez que orinas los espermatozoides mueren es falso Imagínate si fueras y orinar antes de penetrar sería un método de planificación familiar y por lo tanto esa práctica No es considerado un método porque no mueren los espermatozoides con la orina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Por qué motivos el líquido preseminal puede llegar a embarazar a una mujer y Cómo saber si tu novia está embarazada y cuáles son los primeros síntomas de embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Estas muy mal informado.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual que orines antes, que te limpies o que hagas el pino puente, si penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo.

Vosotros habéis tenido muchas relaciones sexuales sin protección, os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Es una incongruencia decir que es infertil y luego hablar de sus días fértiles.

Por tomar la pastilla del día después, tu pareja no va a quedar estéril.

No se va a quedar embarazada porque tú le hayas metido un dedo, si se queda embarazada es porque le has penetrado con el pene sin protección.

Respuesta

Hola marcos criollo

La OMS señaló en 2016 que después de diez años de estudios se determinó que el índice de efectividad de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) siempre es el mismo, pero que sólo se debe consumir cuando haya una “emergencia”, como un accidente anticonceptivo, pues si se usa más de tres veces al mes, se está consumiendo más dosis hormonal comparada con una pastilla anticonceptiva diaria. “Lo que sucede —dijo— es que hay un desajuste hormonal, y no se sabe en qué momento la mujer está ovulando. Entonces perdemos la posibilidad de predecir los días fértiles, por lo tanto la mujer se confía y pude quedar embarazada”.

El riesgo para la salud es mayor en aquellas mujeres que la toman más de una vez al mes: sufren con mas frecuencia accidentes cardiovasculares, problemas de trombosis venosa o de coagulación de la sangre, embolia pulmonar y derrame cerebral o infarto de miocardio.

Otros factores de riesgo son el tabaquismo, la obesidad, el colesterol elevado, la diabetes, el que existan antecedentes en la familia de problemas cardiovasculares o la predisposición a formar coágulos o trombos. Por esta razón estas mujeres tienen mas probabilidades de complicaciones al tomar la PAE que las que no tienen estos factores de riesgo.

Debido a que contienen dosis de progesterona elevadas no se recomienda su utilización más que en casos de necesidad extrema.

Cuando orinas los espermatozoides de la uretra son eliminados, pero no los de los conductos deferentes que pueden ser arrastrados por el líquido preseminal.