Que me puedo aplicar en la cara para las espinillas y las manchas

Tengo varios años buscando que echarme en la cara para desaparecer las espinillas y las manchas de mi cara necesito ayuda de un dermatólogo experto

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Efraín, en mi caso no soy dermatólogo ni experto pero mientras llegan respuestas deseaba comentarle que en mi caso siempre sugiero proponer dos pomadas: Roacutan, que es uno de los métodos más eficaces para "congelar" y eliminar progresivamente el acné, pero debería recetárselo un especialista.

http://tusintoma.com/roacutan/

Y "Bactopur" (o en caso de dificultad para encontrarla, la crema "Isdin").

Antes de medicarse o tratarse con cremas, le sugiero que acuda a su médico de cabecera o especialista habitual, le plantée la situación y consulte/solicite si pudieran hacerle un cultivo (biopsia/muestra de tejido -piel-) para analizarlo, creo que el cultivo es el mejor camino para tratar el acné de cada persona, porque los resultados que arroje servirán para poder tratar específicamente la causa concreta de su acné.

Podría ver o revisar algunos otros casos que hemos tratado desde aquí, aunque siempre un acné a nivel de cara o pecho.

Un cambio hormonal, (en función de su edad), ansiedad/estrés/preocupaciones, o la alimentación que tengamos (consumir una cantidad elevada de azucar, y/o de hidratos de carbono), llega a determinar la presencia del acné.

Desde su médico de cabecera o médico hatutual, planteése tambien solicitar un análisis de sangre para comprobar si existe anemia o alguna particularidad, con frecuencia una analítica arroja información valiosa. Mucho ánimo.

Respuesta
-1

La piel refleja nuestra nutrición, así que mejora tu dieta, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf