¿Mi novio me masturbo ya lo habíamos echo antes pero hoy lo iso con dos dedos me pare i chorreaba sangre es normal? Ya no soy vi

¿Estoy preocupada porque sangro como que si anduviera con mi periodo perdí mi virginidad? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de sangrar no significa que hayas perdido en si la virginidad pero cuando entran dedos a tu parte o el pene el himen tiende a estirarse y todas tenemos el himen diferente es normal que con los dedos o el pene sangres NO TODAS SANGRAN LAS PRIMERAS VECES todo depende de tu himen.

No te asustes es completamente normal pero si presentas dolor por más de 5 días y sangrado te recomiendo que vayas con un ginecólogo.