Penetración en mi último día de periodo

Tengo una duda que me gustaría ayudaras a aclarar. Hace unos días estuve con alguien y me penetró algunas veces sin protección, y cuando lo hacía duraba unos segundos dentro; yo estaba en mi último día de periodo. No eyaculó, pero temo que pueda quedar embarazada por las veces que me penetró, fueron pocas pero me preocupa.

2 Respuestas

Respuesta

Y es totalmente cierto Puedes quedar embarazada así tu novio no allá eyaculado dentro de ti Hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fácilmente fecundar un óvulo Y recuerda que una mujer puede salir embarazada cualquier día del mes así estés con la regla o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivo puede salir embarazada estando con el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube en responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, y evidentemente te puedes quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas