Sentencia multa excesiva 600 euros por hurto en primark 38 eu se puede reclamar

Me cogieron primark robando por importe 38 euros, al día siguiente se celebró juicio fiscal pide de multa 600 eu me dan la última palabra indico que me parece multa excesiva juez me informa que se tendrá en cuenta . ¿Puedo reclamar la bajada de dicho importe cuando me llegue la sentencia? ¿Cuánto tiempo suelen tardar en enviarla? Soy una madre con un sueldo pequeño con dos hijos a cargo mi marido también trabaja.

1 respuesta

Respuesta

Podrá recurrir esa sentencia, cuando se la notifiquen.

Pero lo que pide el fiscal es realmente la multa que me van a imponer o depende de juez ya que cdo le dije que me parecía excesiva indico que lo tendrían en cuenta. Muchas gracias

La decisión la toma el juez, ¿usted no se opuso a la calificación del fiscal?