¿Cuál será mi condena por hurto leve en el primark, y cuando desaparecerá de mi expediente?

El otro día me pillaron robando en el primark un valor de 29€ y quería saber qué me puede pasar, ¿cuánto dinero tendré que pagar si no trabajo y cuando desaparece esto?

1 Respuesta

Respuesta

Es una falta, tendrás sanción que oscilará sobre 200€ y una reprimenda del juez

200? Me contó una chica que a una amiga suya por robar 100€en el primark la pusieron 150,y cuando se borra del expediente ?gracias

La cuantía de la sanciones todo depende del valor de lo hurtado, y de cada fiscal de lo que pida, incluso los hay que ponen penas de trabajo a la comunidad, respecto a cuando se borra el expediente no se cuanto tiempo es, creo que al ser una falta no figuran antecedentes.