Existe riesgo de embarazo, con preservativos masculino y sin eyacular dentro.

Tengo 20 años hace 1 mes decidí iniciar una vida sexual actividad (con protección: condón masculino) sin embargo, existen las dudas como que tan probable es quedar embarazada con este preservativo y sin son menos las probabilidades al manter relaciones con el condón y no eyacular dentro.

2 respuestas

Respuesta

El condón tiene un porcentaje de eficacia el 99.9%, no existe ningún método anticonceptivo 100% seguro, solo la abstinencia.

El condón esta hecho para que tu eyacules dentro de el y este no se salga del condón.

Si eyaculas fuera de ella y con condón si previenes aun más algún embarazo ya sea porque el condón se rompió o se salio, pero te estad privando de tener un orgasmo placentero.

Respuesta

Si usas el preservativo desde el momento 1 hasta el final, no hay probabilidad de quedar embarazada. Ahora, si te sacas a la mitad del momento, va haber riesgo porque el hombre le sale un pre-semen, osea antes de que eyacule, y puede ser que haya probabilidad de que quedes embarazada.

Asi que lo aconsejable es que use el preservativo en todo momento o empeza a cuidarte vos yendo al hospital y pedí las pastillas anticonceptivas, porque eso que te dicen acabo afuera, es mentira, porque no siempre pueden o le sale acabar afuera. Y si se cuidan ambos es mejor, porque el preservativo evita que haya transmisiones de enfermedades sexuales, besos.

¡Gracias! No realizo coito sin protección, el caso es que nosotros utilizamos el condón en todo el momento e incluso eyacular fuera es decir utilizamos doble protección por así decirlo, sigue siendo igual de satisfactorio. Muchas gracias!