Llenado y purgado del circuito de calefacción

Tengo una caldera Roca RS20/20F.

He vaciado y tengo que llenar y purgar el circuito de calefacción. Cada rariador tiene una

Entrada de agua caliente por la parte superior y la salida por la inferior. La casa tiene 4

Radiadores, 3 de ellos funcionando y el cuarto radiador esta desmontado y puesto 2 tapones

En las tuberiasque llega a el (entrada y salida). Todos los radiadores llevan una tornillo manual de purgado

; No se si la caldera llevara alguno.

¿Hay alguna secuencia correcta de llenado y purgado?

Respuesta

LLena la caldera hasta 1.5 bar, y saca el aire por los purgadores, en caso que no salga automáticamente por el purgador

La caldera lleva un purgador encima del circulador