Estoy cuidada? Me puse la ultima mesigyna 3 días justo de la fecha que me toca.

Hace 9 meses me cuido con mesigyna, hace 2 meses me la vengo poniendo mal, me tocaba todos los 25 y una vez me olvide y me puse el 26 y después la que sigue me la puse el 28, quiero saber si estuve protegida por haberla puesto así, tuve relaciones sexuales el mismo día que tenía que ponermela🤦‍♀️ necesito ayuda para saber si puedo quedar posiblemente embarazada cosa que no quiero por que no estoy en. Mis momentos

1 Respuesta

Respuesta

No las ha puesto mal. Recuerde que usted tiene 3 días antes o después de la fecha escogida para poner la inyección sin que se altere la efectividad.