Embarazo con condón roto. Si el condón se rompe y sólo sale poco semen es posible el embarazo

Si el condón se rompe, ¿y sale un poco se semen es posible el embarazo? A pesar de que sólo es un poco

2 respuestas

Respuesta

Si estaba roto y eyaculo dentro, puede haber probabilidad de embarazo. Mi Consejo es que te hagas la prueba de embarazo para descartarlo.

¿Aunque el condón tenía semen dentro? ¿Y sólo haya salido poco semen? Estaba en mi día 9 del ciclo

Si estabas en el día 9 de tú ciclo las probabilidades bajan, en cuanto a lo del semen, si tenía el pene dentro de la vagina y el condón estába con semen y roto, pueden haber probabilidades, pero estando en el día 9 del ciclo bajan. Igualmente no se confíe mucho y hágase una prueba para descartar y así también estará más tranquila.

Respuesta

Una sola gota de semen, contiene millones de espermatozoides, y con uno solo te puedes quedar embarazada,.

Evidentemente, tienes riesgo de embarazo, el día del ciclo es indiferente, el preservativo se rompió, con lo cual, hay riesgo de embarazo.