Mi ex me quiere sólo como amiga, y dice que ya no está enamorado de mi.¿Podré recuperarlo?

Vengo a contar lo que me ha pasado y opiniones. El y yo llevábamos juntos bastante tiempo, desde hace un par de meses teníamos peleas en las que el problema para mi era el, apenas salíamos y el poco tiempo que estábamos juntos (nos veíamos unos 4/5 días al mes) estaba con los videojuegos y no hacíamos nada. Después de estas discusiones (en las cuales yo intentaba ser lo mas suave posible), el se encontraba apático y deprimido durante bastante tiempo. Y al parecer con los meses, para el se le hizo bola y dejó de estar enamorado.

Rompimos hace un mes, pero realmente es ahora cuando estoy afrontando la ruptura, porque hablábamos a diario, pero cuando me dijo que sólo me veía como una amiga, que se lo pasaba bien y que no le importaba volver a mi casa o ir yo a la suya (sin que signifique nada), me afectó de verdad y no quiero perderle como pareja. Desde entonces yo lloraba cuando le hablaba y no podía mantener una conversación con el. Y desde hace 4 días no le hablo ni mantengo contacto con el para mejorar yo. Sé por su familia que está preocupado por mi, y que sabe que lo estoy pasando mal, y se que está pendiente de mi porque mira todos mis estados (subo muchos para comprobar si me busca). Entonces quiero esperar a que me hable el, o hasta que yo me ponga bien, y entonces pasar tiempo con el y que me busque y sea él, el que me llame y quiera volver a que nos veamos. Pero tengo miedo que encuentre a alguien o que no pueda recuperarle pese a todo. ¿Qué hago?.

5 Respuestas

Respuesta

[Hola, segun comentas, en verdad quieres a tu amigo. Pero sabes joven, muchas veces, es mil veces mejor mantener esa valiosa amistad con quien quieres, porque sabes puedes confiar en esa persona tal si fuese familia, porque antes que romper con esa relacion, solo por el egoismo de que no te amo, y de no aceptar que esa persona, no gusta de nosotros para algo mas que no sea amistad.

Sabe usted, lo importante que es hoy en dia, encontrar a un amigo de verdad, alguien leal, alguien que no nos traicione, alguien que en verdad se preocupe por nuestro bienestar. Es dificil hallar amigos de verdad, y eso que usted tiene con el, es mas que un regalo, es un tesoro. No desperdicie, ni tire a la basura, una amistad como esa.

Mi recomendacion es, salga de casa, y despeje su mente, tome aire, y medite un poco, salga con sus amigos o familia, y cambien de ambiente, cuando hacemos esto, nos permite, reflexionar, y mirar la situacion desde otra perspectiva.

Muchas personas algunas veces no saben valorar lo que tienen con alguien, y solo cuando esta persona, refleja que ha madurado, y ha sabido sobrellevar aquella situacion, e incluso darse su tiempo, es cuando un verdadero amigo, valora nuestra amistad. No digo que te mire como su novia, pero se que el debe de estar pensando en alguna forma de hacerte sonreir. Tenga fe hermosa y no se desanime, ya vera que todo mejorara, recuerde que aun son grandes amigos.

Saludos y feliz año nuevo.]

¡Gracias! Me anima bastante.

Me alegra que te gustara mi comentario. Solo para terminar... recuerda, que si vuestro destino es estar junto, como mas que simples amigos, sigue intentando, pero si por alguna razon ves que no les convenia estar juntos, pide al cielo, te repare un compañero, tan fiel y amoroso como lo es tu amigo, pues es gracias a ese gran amigo, que sabes, existe en algun lugar no muy lejos, esa persona que tanto anhelas y deseas, disfrutara estar a tu lado por el resto de la vida. Saludos y bendiciones.

Sin mas, cambio y corto!

.-. .*-*]

Respuesta

El te dijo que te quería como amiga y a ti te interesa como pareja. Puedes mantener la amistad que el quiere que no es lo que tu quieres esperando que lo que quiere el sea lo que tu quieres. El tiene claro que te quiere como amiga y tu tienes claro que lo quieres como pareja, lo oscuro del asunto es que no estais en sintonía. Para el tu eres una amiga por lo tanto puede buscarse amores sin preguntarte y sin ser desleal. La táctica de la distancia te puede dar resultado pero va depender del, como dependerá del, encontrar a otro amor independientemente que le des de lado o no. Lo fácil seria decirte que pases pagina que te diviertas y que des oportunidad a conocer a gente interesante y en el caso interesada en ti si es lo que quieres. Por eso te diría que pruebes lo que dices que quieres hacer para recuperarlo sin miedo a lo que ya le esta permitido hacer y la vez hagas lo de divertirte ydar la oportunidad de conocer gente interesante

Respuesta

Entiendo por lo que nos cuentas que pasas por un momento difícil y doloroso para ti.

Por lo que dices tu ex quiere tenerte como amiga y poder relacionarse contigo a este nivel, sin que eso implique nada mas.

Tu por el contrario, aunque aceptas la situación, lo que realmente deseas es poder recuperalo y que puedan volver a estar como pareja.

Quieres darte un tiempo y sanar las heridas que esta situación te dejó, pero a la vez piensas que ese tiempo, pueda ser contraproducente, por que entonces él puede encontrarse con alguien mas y entonces no poder recuperar la relación.

¿Te he entendido correctamente?

¿Es esto lo que te pasa?

¿Lo qué en realidad quisieras es que él te vuelva a ver como pareja?

Respuesta

Nada que hacer. Solo te queda superarlo.

Respuesta

Si ya te dijo que te ve como amiga, esta todo dicho, si no fuera que tuvieron antes una relación amorosa, a casi todas las mujeres, decirles que "las ve como amigas", seria como insulto, lo he comprobado, de modo que tienes que superar, recobrar tu autoestima, tu capacidad de amar no concluyo con el, seguir adelante, eso si, tomate un tiempo antes de tener otra pareja, si no, puede que haya confusión de afectos y eso, quede en la nada en poco tiempo. Sds.