¿Puedo tomar la pastilla del día siguiente si he comido carne de puerco?

Quiero saber si al comerla unas horas antes de ingerir la pastilla del dia siguiente tiene un efecto o si de plano no hace ningun efecto en su totalidad la pastilla por haber comido carne de puerco unas horas antes

2 Respuestas

Respuesta

Hola Lizbeth Santamaria

El efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) es hormonal, por lo que no afecta lo que comas o bebas.

Por otro lado, la carne de cerdo ha sido muy satanizada, estudios recientes parecen demostrar que es menos perjudicial que la res y el pollo.

¡Gracias! Es la única respuesta congruente que he recibido, los otros expertos no me dieron la respuesta que necesitaba. Muchas gracias!!

Respuesta

¿Esta pregunta es en serio?.