Cuando puede Hacienda pagarme la declaración de la Renta

Realicé en Abril de 2019 la Declaración de la Renta correspondiente a 2018 con un saldo a mi favor de unos 3.400€. El pasado mes de Diciembre recibí una notificación de Hacienda en la que se me indicaba que había un error en mi Declaración y que el saldo a devolver era de 3.200€. Yo no presenté alegaciones y firmé mi conformidad. Pues birn, estamos a 2 de Enero de 2020 y sigo sin cobrar. ¿Hasta qué plazo tienen para pagarme o cuando puedo yo reclamarles el pago?

1 respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta que le han practicado nueva liquidación no parece que deban tardar mucho ¿ha consultado en la web de la AEAT?