Esto hace que las pastillas anticonceptivas pierdan su eficacia?

Estoy un poco asustada. Tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año. Hoy tomé la 1era pastilla de mi nueva caja, y comí muchas cerezas una hora después. He sabido que las cerezas tienen un efecto desintoxicante y ayuda a mejorar el tránsito intestinal ¿será qué eso provoque una mala absorción de la pastilla? ¿Debería preocuparme? ¿Qué alimentos están prohibidos mientras se toman pastillas anticonceptivas?

Respuesta

Check this,

Buy Visalista 20 Mg (Tadalafil): Generic Cialis Online $0.80/pills| Reliablekart

¿What is Vidalista 20 Mg? Vidalista 20 Mg Generic Cialis is use to treat Erectile Dysfunction Problem in Men's. It's contain of Tadalafil 20 mg and also known as generic cialis. Get Free Shipping USA, UK, australia and many more. Go to Reliablekart and get Flat 10% Off.

https://www.reliablekart.com/vidalista-20-mg.html

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

De verdad, tienes mucha imaginación, puedes comer cualquier alimento.

Respuesta

Puedes coer cualquier cosa, puesto que aunque tuviese algún efecto tendrías que comer una cantidad bestial. Es como cuando se dice toma zumo de naranja para no resfriarte tendrías que comerte un saco de 25 k al menos para conseguir 1 gr de vitamina c.con que no te preocupes por eso.