Puntos rojitos o sarpullido en el glande

¿Saben por que tengo puntitos rojos que simulan como sarpullido muy pequeño siempre al lado izquierdo del glande? No me generan picazón ni mal olor ni nada más que me incomodan por que se ve el sarpullido.

1 Respuesta

Respuesta

Pues podría ser una infección en la piel, ¿qué edad tienes y has tenido relaciones sexuales de riesgo?

Tengo 24 y si tuve con mi anterior pareja, el sarpullido me aparece y uso un poco de agua oxigenada tibia y al otro dia ya no hay nada entonces no se porque me pasa, no tengo relaciones hace meses, no estoy circuncidado y algo que he notado es que la piel de mi glande es muy sensible.

No uses agua oxigenedad, resecas la piel, puede ser varias cosas deoende de los síntomas comoletos.