Alguien sabe como reprogramar una alarma de prosegur dada de baja?

Me di de baja de prosegur y me han dicho de que la centralita, bolimetricos, etc se pueden reprogramar para utilizarlas a modo personal

2 Respuestas

Respuesta

La marca es Honeywell y el modelo es

HMI8EU-PSG8EG

Tiene una sim la cual tengo q cambiarla a una mia.

Respuesta

Primero debés saber que marca es la alarma y luego el modelo. Con esos datos podemos saber cómo hacer un reset de fábrica y volver a programarla. Tene en cuenta, que a veces las empresas las bloquean para no poder hacer ese reset. O sea que la central seria esclava, de en este caso, prosegur.

Si conseguís, marca y modelo avísame.