Reutilizar alarma prosegur

Tengo una alarma prosegur instalada ya que la he dado de baja al cabo de 4 años, mi pregunta seria ¿puedo reprogramarla para que me llame a mi numero de teléfono o teléfonos directamente?. Como tu sabes las alarmas de cuota cuando saltan avisan a la central y luego te llaman ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del modelo, en teoría es posible hacerlo, con la herramienta de programación adecuada, el problema es encontrar a quien te lo haga, porque ninguna compañía que conecte las alarmas a sus centrales te lo va a hacer (perderían el negocio de conectarte), y encontrar un técnico independiente te va a costar (y en ello, además, no puedo ayudarte).
Suerte