¿Cuanto vive un espermatozoide dentro del organismo de la mujer?

¿Cuánto tiempo vive un espermatozoide en el organismo femenino? Y ¿Cuáles son los días fértiles de la mujer?... ¿Si la mujer tuviera relaciones en el día 9 del ciclo habría riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los espermatozoides pueden tener una vida de hasta 5 días.

Nadie te va a decir cuando ovula una mujer, unas lo hacen al principio del ciclo, otras a mitad, y otras al final, e incluso hay mujeres que ovulan más de una vez en el mismo ciclo.

Y si, el día 9 del ciclo, una mujer puede quedar embarazada ese día, como cualquier otro día que mantenga relaciones sin protección, ¿qué más el día del ciclo en el que se encuentre?.

Entonces porque en varias fuentes de información mencionan que solo duran 3 días vivos. De igual manera dicen que los días fértiles van del 12 al 16

Todo lo que has puesto es incorrecto.

Los espermatozoides pueden vivir dentro de la mujer, hasta 5 días.

Sinceramente, ¿tú crees que todas las mujeres del mundo ovulan entre el día 12 y 16 de su ciclo? Eso es una insensatez.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, y como tú comprenderás, la regla no me dura 12 días.

Entiendo no todas las mujeres somos iguales. 

Por ejemplo yo tuve relaciones en el día 9 de mi ciclo pero con condon y luego al terminar fui al baño como 15 minutos después y saqué un flujo que quedó flotando en el baño no se si era semen o era fluido mío era blanco entre opaco y chico... 

En noviembre me bajo a lo que considero mi menstruación ya que fue roja y con olor a ella pero me duró menos días y ya me volvió a bajar a principio de diciembre y pasó lo mismo me duró menos y esta vez fue oscura.... Será embarazo? 

Podría estar embarazada? 

Si tu relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo, además si te bajó la regla después de tu última relación, se descarta cualquier posibilidad de embarazo, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

No se si se rompió el condón, pero este si tenia semen dentro y no se veía que chorreara...

Y mi regla me llego pero escasa dos meses lleva así

La regla descarta cualquier posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas