¿Puedo seguir utilizando un secador que se ha quemado?

Se ha quemado la rejilla del ventilador de mi secador, no funcionaba pero ya sí, ¿puedo seguir utilizándolo o es peligroso?

3 respuestas

Respuesta

¿Sigue soltando aire caliente? Seguramente taponaste la entrada o salida de aire y por eso se quemó. Mándanos una foto del secador que se vea la rejilla, si por dentro de ve limpio y la regilla sigue dejando pasar aire, no debería ser peligroso.

Respuesta

Es una cuestión de seguridad.

La rejilla esta, entre otras cosas, para que no entre el pelo al interior del secador.

Si se cuela una melena en el motor, te puede hacer mucho daño.

Respuesta

Por seguridad, no.

Ni hacer apaños .