Existe alguna ley de paternidad

Lo que sucede es que estaba con chica y por cosas de la vida terminamos pero 4 meses antes tuvimos relaciones en las cuales si hubo protección pero descuidamos las manos que quisas pudieron llevar espermas, pero me dijo que ya le bajo 3 meses seguidos de la misma manera de siempre, hay alguna ley o algo que si en caso que me mintiera cuando yo le pregunte si lo estaba y ella me dijo que no lo estaba, y tengo pruebas que ella lo dijo, aún así me tendría que hacer cargo, pd: Yo en todo momento le pregunte y le dije que me haría cargo pero se me hace injusto que quizá volviera así

1 Respuesta

Respuesta

La "ley de paternidad" dice que el pene ha de entrar en la vagina, sin protección alguna, para poder embarazar a una mujer. No sé de que estás pensando "hacerte cargo" si dices que no tuviste relaciones sin protección con esa chica.

Si utilizasteis condones y no se rompieron, olvida de los cuentos que te está contanto esa chica.

Por los posibles restos del esperma en las manos no es posible quedarse embarazada.

Así que, solo hay dos opciones: o que la chica miente sobre su embarazo, o si está embarazada, el padre no vas a ser tú.

De hecho conserve el condón y ese mismo día para verificar lo infle y desde entonces sigue inflado, mi duda es sobre si hay posibilidades de un embarazo por los dedos y si así es y ella me dijo que ya le bajo 3 meses seguidos y de un momento a otro me dice que no, que puedo hacer yo ?

Ya te he dicho, por los dedos es imposible. Así que no has de hacer nada, no hagas caso a lo que elle te dice.

Y ella puede decir lo que que quiera - que le haya bajado o no, supongo que te miente ahora, por algún motivo, quizás solo para recibir tu atención, o para molestarte, quizás no tiene nada más que hacer..

Y si no le baja la regla, pues quizás haya tenido relaciones con alguien más, que moleste a esa persona, entonces.

Y si no tuvo más relaciones, que vaya al ginecólogo para que descubra la causa de la ausencia de su regla, porque el embarazo es solo una de las mil posibles causas de ello.