¿A qué se debe la eyaculación precoz?

Hace unos meses mi pareja no sufría por la eyaculación precoz, manteníamos relaciones sexuales y todo normal. Hace poco le ha estado sucediendo a él, puede tardar unos 5 min a 7 min, en realidad no se si se deba a eyaculación precoz o sea algo psicológico, necesitaría algún consejo para esta situación..

2 Respuestas

Respuesta

Sólo te puedo decir que lo hables con él con mucha confianza y respeto.

Respuesta

Muy probablemente se masturba más de lo normal o esta teniendo una mala alimentación, lo que aconsejo es que este como 1 o 2 meses sin relaciones sexuales y ver si se le pasa o si en caso contrario sigue persistiendo, que vaya a un medico que le trate el tema.