Pared de ladrillo perpendicular a pared de pladur

Tengo una habitación con una pared de pladur, y la quiero dividir en 2 habitaciones pequeñas pero levantando tabique de ladrillo. Esta pared de ladrillo iría perpendicular a la de pladur.

Si la pared de pladur fuera de ladrillo, cada 3 o 4 filas de ladrillo, haría un roto en la pared para que el primer ladrillo de la siguiente fila se encajara en la perpendicular, pero como es pladur, no sé como hacer este paso.

Me parece fundamental hacerlo para que la nueva pared quede fijada como si "engranara" en la de pladur.

No sé si puedo hacer lo mismo con el pladur e ir haciendo agujeros cada 3 o 4 filas... ¿quedará bien fijado? Si la pared nueva de ladrillo sufiera algún golpe accidental, ¿pasaría algo con el pladur?

2 respuestas

Respuesta

Ahora nadie lo hace de ladrillo, encima el Pladur te va quedar mejor .

Pones que te preocupa un golpe, es peor la humedad que vas a poner en la pared de Pladur al colocar los ladrillos que solucionar el golpe.

¡Gracias! Finalmente lo haré con pladur.

un saludo

Puntúa las respuestas

Respuesta

¿Y no sería mejor que la hagas de Pladur?