Tengo 15 años y quiero poner un DIU o un implante subdérmico

Tengo 15 años y tengo una vida sexual activa con mi novio y me quiero poner un DIU o un implante subdérmico, ¿necesito tener la autorización de un adulto?

2 Respuestas

Respuesta

No necesitas autorización, solo ve a un centro de planificación familiar y listo.

Respuesta

Necesitas contar con al menos 16 años según la legislación de algunos estados, en otros es hasta los 18 años.

Acude a un centro de salud de tu comunidad, aunque no seas derecho-habiente para mayor información de tu caso en particular.