Solución para tarima que acumula electricidad estática

Me han instalado una tarima Floor Step modelo Lisboa. Cuando ando sobre ella y toco un elemento metálico, me da descargas eléctricas. ¿Hay algún tipo de tratamiento que se pueda dar para evitar la electricidad estática? ¿Alguna otra solución?

1 respuesta

Respuesta

No, ninguna.

Antes de poner la tarima (debajo de esta) hay productos que se ponen que efectúan la descarga continuamente hacia el cemento... Una vez puesta, nada... Tal como la estática en los asientos de los coches

Mi gozo en un pozo; bueno, gracias por la información.

Jajajaj... Fernando Botana .. me has hecho reír con eso de "Mi gozo en un Pozo"...

Realmente, es muy difícil evitar que la tarima se cargue con los frotes.. y que transmita esa electricidad estática a los cuerpos... y luego tú te descargues al tocar algo metálico, o a un picaporte.. etccomo se trata de electricidad estática... la única manera sería = Tirar una red de cobre sobre la tarima .. o mantener la tarima húmeda y con un cableado que descargue esa estática desde la humedad a. Tierra...

Todo eso que te digo... es de locos, ¿a que sí..?

Pues lo dicho... casi imposible solucionar el tema...

Salu2 y suerte...

Aprovecho para desearte un Feliz 2020... en Familia...