¿Qué tal es la tarima de Monkey Floor?

Me han presupuestado en una reforma integral tarima de la marca Monkey Floor, yo no la conocía, siempre he oído hablar de Pergo o de Quick-Step. La de Monkey Floor por precio me encaja pero me gustaría saber qué tal es la calidad. La superficie a cubrir es de unos 40 m2.

1 Respuesta

Respuesta
Para tan pocos metros el precio no debería influir, no habrá mucha diferencia, yo me quedaría un quik step, y según del presupuesto me quedaría con la serie eligna, classic o go . monkey es una fabrica de china, se caracteriza por fabricarse en un grueso superior al de las otras marcas y también suele llevar en la contracara la base de látex o similar ...