Puede haber embarazo por roces con semen En entrada vagina

Mi pareja y yo tuvimos roces sin protección yo estaba en día 16 ciclo, ¿el eyaculo y con du pene rozaba ni vagina puede haber embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Si él tenia semen y este lo empezó a frotar en la entrada de tu vagina si puede existir riesgo de embarazo no de un 100% pero riesgo si existe ya que al tú estar excitada creas un moco cervical que en esos días fértiles es el que ayuda a los espermatozoides a entrar más fácilmente y viajar hacia al ovulo.

Deberían usar un método anticonceptivo si no desean tener embarazos no deseados o para no tener este estrés que generan estas situaciones.

Que porcentaje puede haber????

No te puedo decir un porcentaje exacto y nadie puede hacerlo pero la próxima vez mejor protéjanse si no buscan tener hijos aun.

Realmente nos.da igual si. Viene un. Tercer hijo, más que nada es por. Saber como se puede dar este tema y demás

Es poca la probabilidad pero si existe porque recuerda que el moco cervical en ese tiempo es cuando le ayuda a los espermatozoides a viajar hacia el ovulo ya que no es grumoso sino más liquido y transparente.

Por lo cual al eyacular o frotar el semen en la vagina corre el riesgo de que algunos espermatozoides puedan entrar y comenzar el recorrido.

Así que como puedes ver no es lo mismo que una eyaculación interna pero un riesgo pequeño si existe.

Buenas tardes, me.Gustaría consultar una duda.. a ver estoy en mi.Día 21 del ciclo tengo el pecho muy sensible, y con molestias a los. Lados del pecho ... también me.Gustaría saber que temperatura debería de tener estando en este día del.ciclo

Antes de la ovulación, la temperatura basal suele oscilar entre los 36,5ºC y los 36,7ºC. Como consecuencia de cambios hormonales, dicha temperatura suele aumentar entre 0.3°C a 0.5°C en lls dos o tres dias posteriores a la ovulación. El aumento se mantiene hasta el final del ciclo, cuando comienza el siguiente periodo menstrual.

Cabe mencionar que esto aplica si eres bastante regular.

Gracias por tu explicación, yo suelo tener temperatura baja... estos días me la. Tome pero. Solo.4dias trasbu mantiene en 36.7 36.4 yo si siento pechos como molestias en laterales, y como fatigas antes.de comer y como aturdida..también cabe decir que yo soy de tensión baja y la tensión baja.También provoca aturdimiento.como.mareos leves... estoy a 6 días de mi periodo y ya no.se que pensar🤦‍♀️,porque por una parte me.alegra la idea pero.por.otra le temo x seria un.tercero

Lo importante es quebte relajes ya que la ansiedad y estrés lo único que ocasionan es que se modifiquen los ciclos menstruales, causando retrasos en la llegada de ma regla.

Deberías tomar por las noches un té de hojas de valeriana o de pasiflora ya que estos ayudan a bajar los niveles de estrés naturalmente y no afectan con tus problemas de hipotensión.

Respuesta

No, lo que puede haber es contagio de enfermedades si no usas preservativo

No hay riesgo de embarazo???

NO! Hay riesgo de contagio de enfermedades

He leído en otros foros y demás que estando cerca de la vagina y haber roces, y darse en que tan estaba en mi momento fértil puede que ese flujo mío ayudará a introducir semen hacia dentro.. no.se yo. Esta teoría hasta que punto puede ser cierta

Lo que es cierto es que falta mucha información. Es IMPOSIBLE quedarse embarazada así, sin penetración.

Insisto en el riesgo de contagio de enfermedades.

Te recomiendo el uso del preservativo para cubrir ambas cosas y para que puedas disfrutar de tus relaciones sin estas preocupaciones.

Respuesta

No creo que pase nada, de verdad, no es tan tan fácil quedar embarazada... Igualmente cuidaros más la próxima vez! El mejor riesgo es 0!