¿Es efectiva la pastilla del día después?

Necesito una respuesta rápida. Hoy en la tarde mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin ningún tipo de protección. Por lo q queremos comprar las pastillas del día después. Sólo quiero que me saquen la duda si aún así puede funcionar y si hay riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si existe riesgo de embarazo, así que es su decisión si la deciden comprar, para prevenirse. Cuídense.

Pero la pastilla aun tiene algún efecto para q  no se de el embarazo?

Si se toma antes de las 72 horas si.