Embrague opel astra 2.0 del 2003 se queda sin presión al acelerar en 4 y 5

Mi opel al acelera en cuarta y pasar a quinta se queda sin presión el pedal, retrocede pero no se siente presión. También cuando se coge por primera vez del día hay que bombear con el pedal para poder cambiar de marchas, bombeando se le pasa un rato hasta que vuelve hacer lo mismo así todo el tiempo, ¿alguien sabe que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Al Parecer tienes aire en el circuito hidráulico del embrague revisa niveles

La cosa es que lo lleve a purgar y va bien en marchas corta una vez que se le mete quinta y haces unos km a 100km/h se vuelve a quedar sin presión, no entiendo de donde podría coger aire si no pierde nada de liquido

Si el líquido que estás usando es el especificó para tu embrague y no tienes fugas puede que sea el bombín de embrague de caja de cambio que con la temperatura deja de funcionar