Ahora que no está el programa padre, como podemos hacer declaraciones de renta de forma off line?

¿No se puede hacer la renta sin estar en el renta web?

2 respuestas

Respuesta

La declaración anual de IRPF hay que hacerla en el plazo previsto para ello, en este momento sólo cabe hacer la de 2018 o anteriores con el recargo correspondiente por fuera de plazo.

Ya lo sé, solo preguntaba si es posible hacer una declaración de forma off line, pero creo que no se puede.

Efectivamente, si se refiere a hacerla en papel, así es.

Más bien me refería a hacerla en el ordenador pero sin estar conectado a internet, como con el programa padre

En tal caso no podrá hacerla hasta que esté disponible el programa padre de Renta2019