¿Se puede pagar el 2 pago de la declaración de la renta antes de la fecha?

¿Hice la declaración y me salio a pagar con lo cual domicilie los 2 pagos uno en julio y otro en noviembre . Si el 2 pago lo quiero pagar en agosto a pesar de estar domiciliado para que lo pasen en noviembre se puede pagar antes?

¿Tendría qué ser en el mismo banco donde esta domiciliado o en cualquier banco?

1 Respuesta

Respuesta

¿Pone qué se puede cancelar las 2 domiciliaciones ya presentadas y hacer un único pago . LLame ala agencia tributaria y no supieron decirme como se hacia.Y no me dice si tengo los dos pagos domiciliados y quiero adelantar el ultimo si puedo hacerlo o no?. Gracias

Es sencillo. Para ver la declaración presentada y, si fuese necesario modificarla, la Agencia Tributaria tiene habilitados en su web varios enlaces; usted debe acceder a https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml y en la parte derecha de la págiba encontrará:

MÁS TRÁMITES

Consulte las declaraciones presentadas

Modifique su declaración ya presentada

Consulte y/o modifique su cuenta de domiciliación

Inhabilite la casilla para obtener el número de referencia

Compruebe y modifique el domicilio fiscal

Regístrese en Cl@ve

Suscripción a avisos informativos de la AEAT y gestión de dispositivos móviles

Realice trámites de ejercicios anteriores

Todos los trámites de Renta

Deducción de familia numerosa, por ascendiente con dos hijos o por personas con discapacidad a cargo

Patrimonio 2018

Para ver su Declaración, elija la primera opción.

Para cambiar la forma de pago del segundo plazo, elija la terceraopción.

En todos los casos se le exigirá la identificación digital.