Como presentar un modelo 115 en blanco fuera de plazo

Tengo que hacer un modelo 115 en blanco que supongo va fuera de plazo,

¿Cómo puedo presentarlo? ¿En el banco o hacienda?

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene que presentar un modelo 115 seguramente esta obligado a realizarlo mediante la sede electrónica, pues sera empresario o profesional.

Muy pocas declaraciones se pueden ya presentar en papel...

Como indica que es en blanco, es decir sin actividad o negativo, no tendrá problemas en presentarla fuera de plazo.

Si fuera a pagar, tendría que solicitar a su banco un código de pago NRC, para indicarlo cuando realiza la presentación de la declaración en sede electrónica.

Al presentar fuera de plazo, la Agencia Tributaria le notificara la sanción por medios electrónicos, por lo que debe estar dado de alta en https://notificaciones.060.es/PC_init.action